jueves, 18 de octubre de 2012

OH MAR

 Siempre a lo largo de mi vida por una u otra razón el mar ha estado ahí. He compartido con él tanto  alegrías como tristezas .Me ha acompañado en  alegres domingos que he disfrutado  con familia y amigos.Ha sido testigo de algún que otro amor de verano y  también de desamores.Y ahora es mi compañero en la madurez.Cuando una siente la necesidad de estar a solas ,de que el único sonido que acompañe a sus pensamientos sea su respiración  y el murmullo de las olas, no hay mejor refugio que ese largo paseo por su orilla. Cuantas tardes grises y frías me has acompañado y aclarado mis ideas.Me he sentado muchos días a contemplarte perdiendo mi vista en tu horizonte , en esa linea que une el mar y el cielo.Me he quedado extasiada contemplando cómo con furia rompes contra las rocas , deshaciéndote en mil pedazos e impregnándolo todo de ese olor a salitre ,a algas, en definitiva olor a ti. Un olor que te envuelve y embriaga.Tu sonido casi musical llegaba a mis oídos ,se juntaban el rumor de la olas y el susurro de la brisa y como por arte de magia me hacías sentirme más ligera  .Casi conseguías transportarme lejos ; por unos instantes me parecía ser una de esas gaviotas que se adueñan del cielo y cómo ellas, ya no estoy en tu orilla ,sobre tu arena, ahora me siento  libre .Esa sensación dura sólo unos minutos ,pero ha conseguido que por unos momento todo me parezca más pequeño; incluso mis problemas.Por eso te quiero dar las gracias a mi manera , compañero de fatigas.



                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario