lunes, 29 de octubre de 2012

HAZME ESE REGALO

Hoy me he levantado con la necesidad de pedirte un favor, no temas es algo sencillo, pero que sería la  manera perfecta de empezar el día .No supondrá un gran esfuerzo y te puedo asegurar que para mi es el mejor regalo en estos momentos que me podrías hacer .Me reconfortaría y con ella conseguiría esa fuerza necesaria para seguir adelante.¿Te lo pido ya?. Pues déjame ver tu sonrisa ,obsequiame con ella . Así que mirame a los ojos, déjame ver que es sincera ,que es sentida,que al esbozarla se te vuelve a iluminar la mirada .Y te prometo que no te arrepentirás , que hará que incluso tú te sientas mejor, porque en contestación a esa sonrisa habrá otra y si tu quieres, irá acompañada de un abrazo.Que no hará falta que lo adornemos de palabras , porque tú  y yo entenderemos perfectamente el lenguaje  silencioso de los gestos .Hoy necesito de ti esa sonrisa , no me la niegues........


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario