viernes, 19 de octubre de 2012

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Me apetecía hacer algo distinto , así que he hecho mis pinitos en esto del séptimo arte. Se que no llegaré nunca  a oir a Penelope Cruz gritar eso de :ROSAAAAA, ni en mi baño habra ningún oscar. Bromas a parte , tenia la inquietud de hacer  yo un vídeo con las imágenes que a lo largo del blog habían ilustrado algunos poemas , algunos pensamientos.No se si con menor o mayor acierto pero lo he realizado sobre todo con mucho cariño.No espereis gran cosa , es la primera vez , pero os prometo que mejoraré.






Ahora vendría eso de las dedicatorias y agradecimientos claro , pues en primer lugar  gracias a ese trasgu que ha sido maestro y libro de consulta , gracias a quien hace de las palabras mágia convirtiendolas en poemas , gracias a quien nos regala piezas musicales magistrales  y sobre todo a ti que ahora me estas leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario