martes, 16 de octubre de 2012

UM RAIO DE LUZ ARDENTE

  
 
                                               UM RAIO DE LUZ ARDENTE


És um raio de luz
Na minha vida
Um pequeno e bom raio de luz
Na minha vida
E essa luz clara e branca que tens,
é que ilumina.
Todos os passos que me levam até ti

És mais quente que o sol
Quando amanhece
Brilhas mais do que as estrelas do céu
Quando anoitece
E esse raio de luz que tu és
Nunca se esquece
De iluminar cada momento paraa mim

Abraçar-te por fim
Por muitos anos
Devolvendo à realidade o que sonhámos
Desejava dedicar-me assim
Por muitos anos
E nunca mais renunciar a este amor

Deixa-me ser como tu
Um raio de luz ardente
Deixa-me ser como tu és
Luz e Amor somente


Eu queria ser como tu
E abraçar-te contente
Numa só esfera de luz
Eternamente presente.

Cuantas veces nos hemos dejado la piel buscando ese rayo que convirtiera en luz nuestras tinieblas ,que nos sirviera de guía para salir de la oscuridad que envuelve nuestro corazón.Y en esa búsqueda algunos de esos rayos se quedaron en meras ilusiones ópticas , pequeñas bengalas que consiguen iluminar durante un breve espacio de tiempo el camino y que a medida que  vas avanzando cesa su fulgor, se van desvaneciendo , volviéndote a sumir en la penumbra.Y el ciclo se repetirá hasta que por ti misma te des cuenta que tú debes ser ese rayo de luz y no dejar en manos de otros la tarea de ser tu lazarillo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario