sábado, 27 de octubre de 2012

ESTRATEGIA Y TÁCTICA


  Hoy es uno de esos días que invita a sentarse ,a arroparse  y  con un libro  sumergirse en la lectura.Viajar por sus páginas , por sus letras ,dejándote llevar .Me sentaré en el sofá y volveré a leer algunos de esos poemas que  hace tiempo que están olvidados  en el cajón de los recuerdos.Poemas que un día fui descubriendo :unos por casualidad , otros porque  en un determinado momento alguien me hizo el gran regalo de dármelos a conocer.Y hoy quiero leer un hermoso poema de Mario Benedetti , un poema que me enseñó algo y es que hay ocasiones en las que uno debe aceptar una tarea aunque te llegue a parecer  imposible , nunca resignarse y sobre todo que  esta vida es un juego de estrategias  y tácticas.Pero no olvides nunca que la  mejor táctica  es ser siempre tu  mismo, frente a ti, frente a los demás .Y si un día alguien te necesita  que sea por ser como eres. Me quedare con su frase : " Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti ".
Así que mi estrategia será  que se acuerden de mi por los buenos   instantes que hayamos compartido.  Y que sepan que siempre se puede contar conmigo. 
 Para que compartais conmigo esa  lectura dejarme haceros un regalo , le he puesto música y letra a sus versos ,ser mis compañeros de lectura ahora. 


1 comentario:

  1. Solo esperemos, y aunque pueda parecer un contrasentido, que esas tácticas sean limpias y claras, juguemos a la vida de manera clara y sin mentiras...y que ese recuerdo que permanece, sea siempre el mas agradable. Desechamos los malos recuerdos, los curamos como heridas, y si queda cicatriz, que sea solo eso, un recuerdo.

    ResponderEliminar