sábado, 20 de octubre de 2012

MI JARDIN

 Hoy he decidido que lo que necesito es ponerle color al día , llenarlo de alegría, de flores , de risas y no más grises , ni ocres .Vamos a  adelantar la primavera y dejar que lo impregne todo con su aroma y su color. Voy a construirme mi jardín imaginario para perderme por sus rincones .Cada una de sus flores tendrá  un significado para mí .Allí estarán las rosas que a pesar de su belleza tiene sus espinas como la vida misma ,el azahar con su pureza  como nosotros cuando nacemos . La inocencia  y la ingenuidad que estarán  encerradas en esa azucena y que en el jardín de la vida vamos dejando atrás.Algún crisantemo para  recordarme que nada es eterno .Allí iré plantando la fragilidad,la esperanza , la pasión y los suspiros del corazón para que germinen .Y según me levante , cada día visitaré un rincón de él ,porque necesito que mis grises y mi ocres se tornen en colores fuertes y brillantes, que me transmitas energía, luz, alegría, calor y felicidad.Quiero construirte como siempre soñé que debía ser el  jardín de la vida .Y volverá entonces a mi  la ingenuidad y la ternura , encargándote de ahuyentar las tristezas o decepciones.Y si consigo que por unos minutos  en esta visita a mi jardín, tú también sientas lo mismo que yo ,habrá merecido la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario