viernes, 19 de octubre de 2012

AMANECERES

Que misterio encierras amanecer, que en cuanto por el horizonte haces acto de presencia , todo recobra la serenidad , haciendo desaparecer esa oscuridad inquietante e incluso amenazadora que trae consigo el ocaso del día. Y borras de un plumazo esos  sonidos nocturnos que no se porqué  misteriosa razón  se hacen mas intensos y llegan incluso  en algunos instantes a hacerme sentir escalofríos.Y la oscuridad da paso a la luz , a toda esa gama de colores  :desde el rojo más intenso que me muestras cuando tu astro rey comienza timidamente  a dejarse ver , hasta ese azul intenso que nos saluda como diciéndonos  :buenos días , ya estoy aquí ,no temas nada .
Me gusta contemplar esos amaneceres desde la atalaya porque en ese espejo que nos brinda el mar, te reflejas aún con más fuerza y en esa imagen que me devuelve  de ti , me deleito,porque son tus colores los que me llenan de la fuerza necesaria para enfrentarme al día .Ayudándome con su recuerdo,  que permanecerá grabado en mi retina a lo largo de todo el día ,  a que la oscuridad no me inquiete , no me amedrante.  Otro día más te saludo amanecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario