sábado, 3 de noviembre de 2012

POR QUÉ

  
        
 ¿No te has  preguntado por qué decidí un día escribir este blog?.Qué hace que de repente cruces la linea que separa lo más personal y te muestres tras tus escritos a los demás?
 Hace ya tiempo que mis pensamientos y yo somos viejos  compañeros de charlas y creí ya necesario que quedara constancia de esas  largas e  intimas  conversaciones,donde no hay testigos , donde sólo estamos ellos  y yo . En ocasiones para mi desgracia cierro mis ojos y mis oídos para que el eco de su voz no me haga ver la realidad, pero aun así, me escuchan atentamente sin juzgarme .Son el compañero perfecto en esos momentos porque se que de ellos jamás  tendré un reproche , una indiferencia, un desplante ,que acudirán a mi llamada siempre que lo necesite .No piden nada a cambio ,saben cual es su lugar.Así que quiero liberarles un poco de esa carga que llevan sobre ellos,aligerarles de  mis inquietudes , mis penas , alguna que otra alegría , mis dudas ,mis  miedos.   
 Dejadme que hoy os comparta , que los demás entren en nuestro mundo particular , vuestro y mio.Un mundo donde no hemos puesto reglas , donde no hay tiempo,donde otros han ido aportando también su granito de arena .Vamos a abrir la puerta  y que las letras fluyan para que quienes  quieran  formar parte de él  sepan que tienen su sitio.Así que os digo que este es mi mundo , son esbozos de mis pensamientos, sin un orden, sin artificios, tal como han ido haciendo acto de presencia.Os entrego la llave para que entreis a él.Tal vez sea la única forma que tengo de encontrar otros compañeros de charla para este camino de la vida y dejar que mis pensamientos no lleven sólos todo el peso .
                           

  (Vamos a poner un poco de música a esta charla entre tú y yo. ) 

                                                                                                                                                                                                                                       

2 comentarios:

  1. A menudo me peleo con mis pensamientos, algunos no se conforman con ser simples pensamientos que viven en mi cabeza, y luchan por escaparse y convertirse en realidad, tener vida propia...son primos hermanos de los sueños que viven también ahí y que muchas veces se confunden...pero solo yo tengo la llave para dejarlos salir, y para dejar entrar otros cuando se desgastan, para dejar que se mezclen con otros pensamientos como los tuyos, para compartir, para que no viajen solos en la aventura de las letras y la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una amiga me dijo una vez , es necesario aligerar esa mochila que llevamos sobre nuestras espaldas ,ya va siendo hora de caminar más libres de esos pesos que en algunas ocasiones parecen
      que nos hunden más y más.Gracias por ser compañera en este viaje.

      Eliminar