viernes, 16 de noviembre de 2012

MI LECCIÓN

  Hoy he querido quedarme yo en silencio y que sea este vídeo que he preparado ,el que sustituya  a mis letras. Son frases que me hacen reflexionar y plantearme mil cosas. No se si estaréis de acuerdo con ellas pero lo que si se, es que no os dejaran indiferentes. Y si hay una que hoy  voy  a convertir en mi frase del día es: "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo......inclusive aquellas que perdemos".
   Así que aprenderé de mis derrotas, de mis mil y un batallas perdidas. Me quedaré sólo con lo que ha merecido la pena y el resto será  historia. Y como se suele decir: "Quien olvida su historia está condenado a repetirla". Así que voy a ser una alumna aventajada y repasarla bien para que no se me olvide ninguna lección , nada  de lo que no debo volver a hacer nunca más. Subrayaré todos los errores que me han pasado factura . Espero por una vez ser la excepción y no cumplir lo de que el ser humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra.

 Disfrutarlo y buscar vuestra frase del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario