miércoles, 10 de octubre de 2012

TE INVITO A MI PARAISO

Si en algún momento sientes la necesidad de perderte , de dejar atrás la rutina de tu día a día ,hay un lugar que no puedes dejar de conocer .Si alguna vez pensé en cómo sería el paraíso me imaginé un lugar así ,en donde se conjugue el verde de mis montañas con el azul grisáceo de ese mi mar Cantábrico.Te puedo decir que no hay sonido más agradable a los oídos que el que produce el batir furioso de las olas contra las rocas de los acantilados ,esos bufones que en las costas llaniscas te hacen pensar que en el interior de su tierra algún ser mitológico clama furioso por salir. Me dormiría siempre mecida por ese sonido de las olas cuando llegan a morir a  la orilla.
Te invito a compartir conmigo un viaje a este mi paraíso , se que no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario