lunes, 31 de diciembre de 2012

SI TÚ ME NECESITAS

Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti.  
Si estás cansado de llorar solo,aquí me tienes para secar tus lágrimas, que no te preocupe contagiarme de dolor.
Porque si sufres, aunque no lo sepas, yo sufro contigo...
Si  me  necesitas búscame en el silencio de tu espíritu, háblame aunque físicamente no me encuentres.
Si me necesitas,tan solo toca mi alma,responderé suavemente,rozaré la tuya con ternura calma.
Si me necesitas,tan solo cierra los ojos y veras que me escuchas.En silencio te sonreiré porque sabré de tu existencia.
Si me necesitas tan solo pronuncia mi nombre,y un viento rozará tu rostro para acariciarlo con ternura.
En las mañanas,en las noches,si me necesitas,toca la luna con tu pensamiento y deja que del cielo descuelgue una estrella....ella iluminará tus sueños y alumbrará tus pasos lentos pero seguros.
Si te hace falta una sonrisa amable,yo te daré más que eso.Yo te daré todo mi rostro...mis ojos para que iluminen tu camino,mi frente para que apoyes la tuya,
mis mejillas para que por ellas rueden tus lágrimas y las mías.

          Si me necesitas.....
              tan solo búscame hoy , y aquí estaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario