miércoles, 8 de mayo de 2013

NECESITO

Necesito esa mano que acompañe mis instantes de tristeza,
que borre esas sombras que llenan mi alma,
que vuelva la sonrisa de la dicha que nunca me llama,
mientras busco un lugar que sea mi refugio.

Necesito el abrazo que me ayude a llevar el peso del día,
que me devuelva la ilusión y arranque en mí el suspiro vencido,
que sienta y me avise de que aún estoy viva,
que aún podrá salir el sol e iluminar mi tiempo.
 
Necesito la mirada que borre mis miedos errantes
y que llene ese vacío decorado con silencios del pasado.
Silencio que recorre uno a uno los rincones,
que me hace frágil y me atormenta.

Necesito dormir para volver a despertar,
para abrir de par en par esa puerta cerrada.
Necesito hacer desaparecer las nubes
y poder decir en voz alta... ha vuelto a brillar el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario